88 víctimas en lo corrido del 2015

publicacion victimas minas WEB

11.112 víctimas desde el inicio de los registros.

Es precisamente para que no existan nuevas víctimas que ARCÁNGELES se manifiesta, e invita a todos los colombianos y a la comunidad mundial a manifestarse en contra del uso de estos artefactos de terror. Esto es algo que ocurre, y puede seguir ocurriendo, en nuestro país, en nuestra propia tierra. Son Colombianos los que enfrentan el impacto de estos artefactos. No seremos indiferentes a esta situación y seguiremos manifestando el rechazo al uso de minas antipersonal, y seguiremos poniendo nuestro apoyo a disposición de las víctimas.

Manifestar el rechazo no es suficiente, lo sabemos, hay que seguir actuando: Educando en el Riesgo, Atendiendo y Reparando a las Víctimas, e informando sobre el Desminado Humanitario, exigiendo que empiece donde aún no empieza, que continúe donde hoy ocurre.   Que todo el territorio colombiano sea declarado libre de sospecha de presencia de minas antipersonal es nuestro deseo.

No hay consenso sobre el tiempo que va a tardar el Desminado del Territorio Colombiano, muchos creemos que va a ser “mucho tiempo”. Si así será, mas vale empezar desde ya.

Herramientas Accesibilidad