BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (2)

Con miras al Torneo Zonal Abierto de las Zonas 4 de Goalball, el equipo Bogotano que cuenta con deportistas que integran el Club Deportivo Arcángeles tanto en la rama masculina como femenina, completaron un proceso exitoso de entrenamiento que posteriormente se vió reflejado en el resultado.

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (1)

El torneo realizado en la ciudad de Bucaramanga, tenía como fin clasificar a las regiones asistentes al torneo nacional; para la Rama masculina se contó con los equipos de: Santander, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá. Para la categoría femenina participaron: Córdoba y Bogotá.

Para la categoría masculina se realizó un sistema de todos contra todos donde las dos regiones con mayor puntaje disputaban la final, mientras que en la femenina se realizarían dos partidos y la final.

El torneo se disputó durante los días sábado 19 y domingo 20 de Agosto, mientras que el viernes 18 se llevó a cabo un congresillo técnico donde se discutieron y dieron a conocer aspectos reglamentarios, el sistema de competencia y el sorteo.  

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (3)

El día sábado se inició con los actos protocolarios de inauguración a partir de las 7 a.m y se dio inicio al certamen; Bogotá en la primera jornada se destacó al ganar por goleada técnica su único partido en la rama femenina por 11 a 1 frente a Córdoba, mientras que en la rama masculina se ganó un partido por goleada técnica frente a Boyacá quedando 14 –4 y empatando contra Cundinamarca 8 – 8.

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (5)

El domingo 20 se darían dos jornadas de partidos, una en la mañana y una en la tarde para las finales. A las 7:05 a.m iniciaron los partidos de la segunda jornada, donde la selección Bogotá de goalball se impuso en la rama masculina por 6 – 4 frente a Santander y en la femenina por 11 – 1 contra Córdoba para así clasificar de manera directa a las finales; llegada la tarde, a la 1:25 p.m empezó la final femenina donde Bogotá volvió a mostrar su jerarquía ganando por goleada técnica 13 – 3 a Córdoba; mientras que en la final masculina Bogotá se impuso 12 – 8 a Cundinamarca en un partido apretado.

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (5)

El torneo deja un balance óptimo dado que la selección Bogotá ganó todos sus partidos con excepción de un empate, además de tener los goleadores del certamen, dejando a Adrian Esguerra con 13 goles como goleador de la rama masculina y empatada Edelmira Castro y Andrea Jimenez con 10 goles por la rama femenina.

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (6)

BOGOTA CON INTEGRANTES CLUB DEPORTIVO ARCÁNGELES CAMPEON DE ZONAL DE GOALBALL (7)

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad