NUEVE AÑOS DE AGRADECIMIENTOS

https://www.arcangeles.org/storage/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-12-a-las-17.10.58-1.png 9 años

La Fundación Arcángeles esta cumpliendo un año más en derribar barreras contra la inclusión.

Muchas cosas ocurren en un período de 9 años, algunas de ellas nos hacen sentir muy bien porque las juzgamos como buenas, otras las juzgamos malas y entonces no queremos repetirlas; al final de todo lo que ocurre aprendemos.

ARCÁNGELES cumple 9 años y en ese período de tiempo aprendió mucho; aprendió que las barreras mas difíciles de derribar están en la mente de algunas personas, pero, también que es en la mente de las personas en donde se gestan las acciones precisas que

sin barrera alguna, o precisamente porque existen, estas se traducen en una sociedad inclusiva en la que todas las personas gozamos de los mismos de los mismos derechos y disfrutamos de nuestra existencia sin más limitaciones, que las que marcan el respeto por los demás y por sus diferencias.

Por acompañarnos en este aprendizaje: ¡GRACIAS!

Gracias a todas las personas que han compartido algún momento con ARCÁNGELES, desde cualquier lugar y en cualquier momento, son las personas que han hecho posible su existencia. Con la misma fuerza de nuestro agradecimiento reafirmamos nuestro compromiso de seguir pensando en las formas de eliminar barreras, de cambiar paradigmas, y sobre todo, de hacer posible la inclusión y el empoderamiento de todos los seres humanos, sin que esto dependa de la forma en que nos vemos, nos movemos, pensamos o nos comunicamos.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad