Bogotá recibe a pionero de deporte paralímpico y entrenador internacional de Quadrugby

Bogotá-recibe-a-pionero-de-deporte-paralímpico-y-entrenador-internacional-de-Quadrugby

El entrenador del club de deporte paralímpico de San Diego, California (Estados Unidos) Troy McGuirk, se encuentra en Bogotá para contarnos un poco de sus importantes logros y los diferentes avances del deporte paralímpico a nivel mundial.

Gracias al esfuerzo de la Fundación Arcángeles es posible que uno de los iconos del Quadrugby en el mundo pueda venir a Colombia. Su visita se da para realizar la toma de medidas a los deportistas, para las sillas de ruedas de última tecnología que se harán con el fin de estar al nivel de los grandes equipos del mundo, ya que estas sillas resultan ultralivianas y facilitan el movimiento de los deportistas en su actividad competitiva.

Primera Capacitación Internacional de Rugby en silla de ruedas

En el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, el importante entrenador está dictando la Primera Capacitación Internacional de Rugby en silla de ruedas, como complemento a su aporte al deporte paralímpico nacional, promoviendo diferentes modalidades de esta disciplina y enseñando las mejores formas de practicar este deporte y sus diferentes especificaciones.

Cabe resaltar que Mcguirk es uno de los principales precursores de diferentes deportes que han venido tomando fuerza, como lo son el BMX en silla de ruedas y otros deportes extremos que con algunos ajustes pueden ser practicados por personas con discapacidad.

Los diferentes logros que este entrenador ha conseguido a lo largo de su trayectoria lo catalogan como uno de los mejores 5 entrenadores de rugby en silla de ruedas del mundo, además de ser pionero de diferentes disciplinas y su importancia en la fabricación de sillas de ruedas, con una de las marcas más importantes en el mundo como lo es Vesco Metal Craft.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad