Gran Cierre de Curso POETA Arcángeles

Curso poeta 1

Entre agradecimientos y un poco de melancolía finalizó el curso Centro POETA Arcángeles, que tiene como finalidad brindar conocimientos en sistemas y competencias laborales para personas con discapacidad.

Los ocho participantes que hicieron parte del grupo además, de la posibilidad de ser incluidos laboralmente han descubierto nuevos campos que antes del curso parecían desconocidos e inalcanzables.

Curso poeta 3

En la clausura estuvo el Gerente General de la Fundación Arcángeles: Rafael Pardo Abello, la Directora de Programas y Proyectos Sociales: Angélica Barrera y Pasantes de la Universidad Minuto de Dios.

Curso poeta 4

Por otro lado la fundación busca articular sus diferentes programas en busca de una inclusión social más sólida, claro ejemplo de ello son los cursos que ofrecen una base para que la inclusión laboral y social sea cada vez más eficaz y los procesos sean mucho más sensatos, de acuerdo al momento social que viven las personas con discapacidad en Colombia.

Curso poeta 2

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad