¿Quieres hacer parte de Arcángeles?

En este momento tenemos las siguientes vacantes disponibles:

 

COMUNICADOR SOCIAL:

Profesional en Comunicación Social y Periodismo para trabajo en proyecto con enfoque social y deportivo, debe tener excelente redacción y competencias en comunicación digital, social media, radio y prensa con mínimo dos años de experiencia.

Debe residir en Bogotá, con disponibilidad para viajar a los departamentos de: Antioquia, Caquetá, Santander y Magdalena.

Contrato por prestación de servicios

Salario: $1.750.000

Disponibilidad inmediata

PROFESIONAL PSICOSOCIAL:

Profesional en Psicología o Trabajo Social con experiencia en el área social / comunitaria; experiencia en ejecución de proyectos de inclusión social, trabajo con personas con discapacidad y/o víctimas del conflicto. Persona responsable, organizada, con buen manejo de grupos, con fácil adaptación a diferentes entornos sociales y facilidad para trabajar en equipo.

Debe desempeñar funciones administrativas, además del encargo especifico de su profesión, disponibilidad para viajar. Contrato por prestación de servicios, duración aproximada de 22 meses. Debe residir en los siguientes Departamentos: Antioquia, Caquetá.

Salario: $2.500.000 – 3.000.000

Inicio  de labores: 13 de Agosto de 2018

 

Enviar hoja de vida a: seleccion@arcangeles.org o trabajaconnosotros@arcangeles.org. Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

____________________________________

Fecha Actualización 17 de Julio de 2018

Herramientas Accesibilidad