Arcángeles habla de Inclusión en la Fundación Santafé

El 25 de Octubre en la Fundación Santafé de Bogotá, tuvo lugar el Segundo Conversatorio de Discapacidad del Instituto de Medicina del ejercicio de la Fundación Santafé. Donde se abarcaron diferentes estrategias de inclusión social en temas como educación y trabajo entre otros.

arcangeles-aclarando-dudas-imsobre-inclusion-en-la-fundacion-santafe-1

La Fundación Arcángeles se hizo partícipe con 2 funcionarios del área de Programas y Proyectos.

Angélica Barrera Directora Programas y Proyectos, habló sobre la dinámica y la inmersión en inclusión laboral y deporte paralímpico como herramientas de inclusión, diferentes metas y sobretodo el impacto que durante 10 años se ha podido evidenciar en diferentes comunidades, no solo en Bogotá si no en el territorio nacional.

Andrés Gutierrez, Auxiliar Logístico del Área de Programas y Proyectos, por su parte, cuenta su historia de vida exitosa, en la cual describe el modelo de inclusión desde la parte de rehabilitación física y posterior reincorporación a la sociedad, con todo lo que conlleva a su aceptación como sujeto de derechos, inclusión laboral y el abandono del paradigma médico para considerarse a sí mismo como participante activo de la sociedad.

arcangeles-aclarando-dudas-sobre-inclusion-en-la-fundacion-santafe

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad