Arcángeles presente en el foro “Iberoamérica Incluye” en Santo Domingo

El Foro de Empresas «Iberoamérica Incluye» 2017 se está celebrando en Santo Domingo, República Dominicana, organizado por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS)con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La importancia de este espacio, es el intercambio de experiencias y las buenas prácticas que diferentes organizaciones ejercen en la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Iberoamérica, haciendo visible el valioso capital humano que hay en esta población que puede contribuir al desarrollo económico de la región. Su objetivo final es mostrar las ventajas que suponen la contratación de personas con discapacidad y la diversidad, además de contribuir a la mejora de la cohesión social y los beneficios que representa para las empresas la vinculación laboral de personas con discapacidad.

Angélica Barrera Coordinadora del área de proyectos sociales en la Fundación Arcángeles se hizo presente como ponente en el panel: Buenas prácticas en la promoción del empleo de personas con discapacidad desde entidades sin ánimo de lucro, que hizo parte de la jornada del día 6 de octubre, dando a conocer el proceso exitoso de Arcángeles en sus diferentes frentes de acción y dando a conocer la contribución de la fundación al desarrollo de ideas sostenibles por medio de la inclusión de personas con discapacidad en Colombia y otros países de Latinoamérica.

Además los programas de inclusión laboral ejecutados por la fundación, fueron mostrados como ejemplo de buenas prácticas bajo el principio de equidad y equiparando las necesidades de cada persona, incentivando así una verdadera inclusión social.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad