Inclusión para la paz en Cartagena

El pasado sábado 16 de septiembre de 2017, se llevó a cabo el primer encuentro con líderes de comunidades étnicas y cuidadores de la ciudad de Cartagena . Este ejercicio se realiza en el marco del cumplimiento de la primera actividad, donde se busca conocer las necesidades y opiniones de las personas con discapacidad de la región respondidas en la interacción del grupo, dirigida por el antropólogo encargado del proyecto.

Esta actividad fue realizada por la Fundación Arcángeles en el marco del proyecto “Inclusión para la paz”, que busca generar acercamientos entre las poblaciones afrocolombianas e indígenas con discapacidad.

IPA Cartagena 2

Cabe recalcar que Inclusión para la paz continua su proceso de ejecución, y Cartagena es una parada de las 23 que tiene programadas el proyecto alrededor del territorio nacional y en las que Arcángeles apoyará en el componente de inclusión para personas con discapacidad pertenecientes a estos grupos.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario:

Publicaciones relacionadas

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Herramientas Accesibilidad