Disciplinas Sport Power 2

Se contemplan la vinculación de PcD en dependencia de la modalidad deportiva, entre un rango de edad de 12 a 45 años, sin distinción de sexo preferiblemente vincular un 30% de mujeres, no siendo requerido ningún grado especifico de escolarización. Las modalidades deportivas que se desarrollan en Sport Power 2 son atletismo, que incluirá personas con discapacidades sensoriales (visual y auditiva); y voleibol sentado, que incluirá personas con discapacidad física. Al ser Sport Power II un proyecto de inclusión social a través del deporte, adicionalmente a la clasificación internacional, que regula la participación de los deportistas en estas disciplinas, determinada por el IPC y DEAFLYMPICS para el atletismo, y WOVD para el voleibol, el proyectos vinculara además personas con secuelas de polio y con PC con el objetivo de atender a las necesidades y particularidades de la población de la región.

 

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accessibility