Edwin Barbosa de Club Deportivo Arcángeles, 2do en Esgrima en silla de ruedas.

Club Deportivo Arcangeles Esgrima

En el marco del Torneo Escalafón de Esgrima en silla de ruedas que se realizó  el 28 de Abril en la ciudad de Bogotá, el jugador del Club Deportivo Arcángeles: Edwin Barbosa, se posesiona en el segundo lugar luego de un intenso clasificatorio en el Centro de Alto Rendimiento.

Club Deportivo Arcangeles Esgrima 4

El deportista de 19 años ha tenido un camino arduo pero lleno de satisfacciones desde que entro en las filas del Club Deportivo Arcángeles. Gracias al apoyo entregado se pueden ver los resultados de más de 8 horas semanales de entrenamiento. El Club esta consiente que con el esfuerzo conjunto del deportista podrán cumplir las metas y las expectativas generadas.

Club Deportivo Arcangeles Esgrima 3

Hay tres clasificaciones de Esgrima en silla de ruedas: A; B y C, en donde A son personas cuyo manejo del tronco es total mientras que los de clasificación B tienen una alta limitación en el movimiento del tronco, por ende con el arma se tienen que valer del apoyo constante de la mano no armada. La clasificación C corresponde a personas que poseen además, afecciones de coordinación entre otras limitaciones. Hasta el momento no hay deportistas de esta última clasificación en Colombia.

Club Deportivo Arcangeles Esgrima 5

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accessibility