IV Abierto Nacional de Para Powerlifting CPC 2017 Bogotá

descarga

Del 9 al 12 de Noviembre se llevó a cabo el cuarto abierto de Para powerlifting CPC en la ciudad de Bogotá, en el que atletas del club deportivo arcángeles hicieron su participación con excelentes resultados que son el fruto de un arduo trabajo articulado entre entrenadores y deportistas del club.

El Levantamiento de pesas o “powerlifting” es por excelencia una prueba de fuerza máxima de brazos, los deportistas tienen tres intentos y el ganador es el que logra levantar correctamente la mayor cantidad de peso.

El press banca es la única disciplina con 10 categorías en base al peso corporal del deportista la competencia es abierta a cualquier sujeto con parálisis cerebral, lesión medular, baja estatura, amputados (Solo de miembro inferior).

Los resultados de los deportistas del club Arcángeles fueron los siguientes:

Captura de pantalla 2017-11-15 a las 3.22.47 p.m.

Felicitamos a cada uno de estos atletas paralímpicos por otro logro más obtenido y por seguir siendo ejemplo de fortaleza y dedicación al deporte como herramienta de empoderamiento.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad