Vacantes

¿Quieres hacer parte de Arcángeles?

En este momento tenemos las siguientes vacantes disponibles:

Profesional Psicosocial:

Profesional en Psicología con experiencia en el área social / comunitaria; experiencia en ejecución de proyectos de inclusión social, trabajo con personas con discapacidad y/o  víctimas del conflicto. Persona responsable, organizada, con buen manejo de grupos, con fácil adaptación a diferentes entornos sociales y facilidad para trabajar en equipo.

Debe desempeñar funciones administrativas, además del encargo específico de su profesión.

Requisitos: Debe residir en el departamento de Antioquia disponibilidad para viajar.

Modalidad de contratación: Prestación de servicios, duración aproximada de 9 meses.

Coordinador Administrativo: 

Se requiere Profesional en ciencias políticas, económicas, administrativas o afines, bilingüe, con experiencia en el desarrollo y/o manejo de proyectos sociales; con experiencia en manejo de presupuesto, consolidación de información y generación de informes.  Persona con capacidad para trabajar bajo presión, responsable, organizada, puntual, cumplida, con habilidades en el manejo de relaciones interpersonales.

Estará encargado del apoyo administrativo requerido por la coordinación general del proyecto en cuanto a consolidación de reportes, revisión y traducción; sistematización de procesos, monitoreo y evaluación, así como mantener comunicación directa con ente internacional en temas referentes al presupuesto del proyecto y su manejo mediático.

Contrato por prestación de servicios, duración aproximada de 9 meses, salario aproximado de 3’650.000 COP.


Enviar hoja de vida a: seleccion@arcangeles.org o trabajaconnosotros@arcangeles.org. Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

____________________________________

Fecha Actualización 6 de Septiembre de 2019

Herramientas Accesibilidad