¿Quieres hacer parte de Arcángeles?

Vacantes

Estas son las vacantes activas hasta el día:

26 de Febrero de 2021

1- Se requiere Terapeuta ocupacional:

Conocimientos: Terapeuta Ocupacional graduado, Aplicación y elaboración de adaptaciones y aditamento (ferulaje), neurología, rehabilitación de miembro superior, Neurodesarrollo e integración sensorial. CIF (Clasificación internacional de la funcionalidad. Experiencia: Intervención con paciente con discapacidad cognitiva y/o física. Neurología en niños y adultos.Competencias Específicas: Orientación al cliente, Liderazgo, Calidad de Trabajo, Flexibilidad, Trabajo en equipo, Comunicación Asertiva, Resolución de conflictos. Garantizar una adecuada realización de los procesos de rehabilitación integral y de independencia funcional en el paciente con discapacidad manteniendo  un trato cálido y amable. ejecutando tareas como : Evaluación y diagnóstico, Intervención terapéutica, Asistencia a juntas (de evaluación, de evolución y egreso), Realización de Informes (evaluación, evolución y egreso), Registrar la evolución diaria de cada paciente (por cada sesión, Emitir solicitud de ingreso y egreso de los pacientes, Elaboración de planes caseros en los casos pertinentes, Participación activa en proyectos de investigación, actividades académicas y brigadas de salud que se establezcan en la Fundación.

2- Se requiere Fonoaudiólogo:

Conocimientos: Fonoaudiólogo graduado, Neurorehabilitación, CIF (Clasificación internacional de la funcionalidad) Experiencia: Un año preferiblemente Experiencia en habla, lenguaje, función deglutoria, voz. Población Infantil y Adulta. Pacientes Neurológicos.Competencias Específicas Orientación al cliente, Calidad de Trabajo, Flexibilidad, Búsqueda de Información, Proactividad. Garantizar una adecuada atención al paciente desde el área de Fonoaudiología velando por el correcto funcionamiento del equipo de trabajo y contribuyendo a generar una rehabilitación integral desde el área comunicativa y de procesos deglutorios, ejecutando tareas como : Evaluación y diagnóstico, Intervención terapéutica, Asistencia a juntas (de evaluación, de evolución y egreso), Realización de Informes (evaluación, evolución y egreso), Registrar la evolución diaria de cada paciente (por cada sesión, Emitir solicitud de ingreso y egreso de los pacientes, Elaboración de planes caseros en los casos pertinentes, Participación activa en proyectos de investigación, actividades académicas y brigadas de salud que se establezcan en la Fundación.

Enviar hoja de vida al correo electrónico: [email protected] o [email protected] Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.