Voleibol Sentado en Bello Antioquia

 

La liga de Bogotá y el Club deportivo Arcángeles siguen cosechando triunfos, esta vez en el Coliseo Tulio Ospina situado en el municipio de Bello Antioquia.

El encuentro preparatorio tuvo resultados importantes para la liga de Bogotá y por lo tanto para el club deportivo Arcángeles, estos son beneficiosos en vista a lo que serán los torneos de Voleibol Sentado “Paravolley” Masculino el próximo año, en las ciudades de Cali y Medellín.

Voleibol Sentado en Bello Antioquia (2)

El encuentro final de este torneo preparatorio se disputó entre los conjuntos de Bogotá y Bello con un resultado 25 – 20, 25 – 13, 25 – 23 respectivamente, dando así una victoria contundente para el conjunto Bogotano de 3 sets a 0.

El Torneo contó con la participación del equipo femenino de Voleibol sentado del municipio de Bello, junto a otros equipos que se preparan para lo que serán las competencias del próximo año.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accessibility